Reforma Laboral Huelga 29

Anuncios

5 Responses to Reforma Laboral Huelga 29

  1. Luis Ariño dice:

    Hola:

    Yo NO quiero ir a la huelga. Si la hubieran hecho cuando tocaba la ley no estaría aprobada. Ahora nada se puede hacer ya…

    Sin embargo, sabed todos que muchas empresas, y entre otras, la mía, que tiene más de 100 personas en plantilla, ha pactado con los representantes sindicales (UGT y CCOO) cambiar un día de vacaciones por el del 29 de Septiembre.

    Así no hay ni derecho al trabajo ni derecho a la huelga.

    Hace ya algún tiempo que dejé de creer en los sindicatos, pero después de este cambio encubierto del calendario laboral, ya no me los trago.

    • me parece indignante que la huelga general la convoquen las mismas personas que votaron a zp, si no queriamos llegar a este momento………xq votaron a zp, pues ahora………….A JODERSE y dentro de cuatro años a votar a otro representante…….

  2. TECNOLOGO dice:

    Haya huelga o no, en esto solo ganan los sindicatos. Que ya han comprado de las arcas un pastón. Y luego nos intentan decir que defienden a los empleados. Jajajajaja. Esto huele a tongo. ¿Como mordería un perro a la mano que le alimenta?
    TOMADURA DE PELO TREMENDA

  3. jose manuel dice:

    Esta huelga general es una TOMADURA DE PELO, llega tarde y mal, aunque con los sindicatos que existen no me extraña, sindicatos regidos por gente que ni han dado palo al agua en su vida y que en plena epoca de crisis, como Candido Mendez, se aumentan el sueldo. Creo que la hora de la demagogia ya ha pasado. Todos los politicos,sobre todo los de izquierda, ’sociolistos’ incluidos, se quejan de la burbuja inmobiliaria y de la banca como principales actores de esta crisis. No recordais al Sr. Corbacho incitando a la compra de vivienda ante la ‘excelente situacion economica de los españoles’????, no recordais la cantidad de dinero a fondo perdido que este gobierno sociopancista le ha dado a los bancos??????. Todos los grupos politicos, a pesar de lo que dicen, no quieren cambiar el modelo de este pais PORQUE NO LES INTERESA y si no preguntarles a los alcaldes de vuestros ayuntamientos si desean o no que se concedan licencias de obras en sus municipios para trincar el ICIO que era el grueso de los ingresos de los ayuntamientos, CCAA y Estado.
    Y para rematar el cuadro, tenemos que soportar una política neohitleriana, sí habeis leido bien, neohitleriana del Estado. Cuando HItler llegó al poder Alemania a traves de las urnas tenia 3 millones de parados. Como lo erradico?. Muy simple los convirtio a todos en empleados publicos con lo que al final llevo al caos al pais por el enorme deficit. Tenemos un Estado que mas alla de precouparse de generar un verdadero tejido productivo ha ido a lo facil y han ido metiendo como funcionarios al ciento y la madre. Esto quien lo paga?, los sindicatos?, ah, no que a estos tambien le pagamos nosotros. Para que ha servido el Plan E sino para permitir que los Ayuntamientos rescataran al personal laboral externo que antes habian echado????. Y ante esto que dicen los sindicatos????. Los sindicatos no suelen decir nada inteligente, y cuando dicen algo lo hacen con comentarios del tipo…’que los abuelos no cuiden ese dia a sus nietos’.
    En fin con protectores de los trabajadores como estos (sociolistos y sindicalistas) quien se acuerda de la derecha?.

  4. Muestra tu descontento tocando el cencero.
    Dia 29 de septiembre la gran cencerrada.

    http://tiendaganadera.com/tienda/home.php?cat=776

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: